Planificación dietética

SERVICIO CON LAS MODALIDADES PRESENCIAL Y ONLINE

La clave del éxito se fundamenta en tu convicción y en una buen planificación. Para ello es obligatoriamente necesaria la figura del profesional sanitario especialista en nutrición. No solo en la elaboración de la pauta dietética sino también como guía dentro del proceso de cambio.

Te ayudaremos a definir tus objetivos, a darte herramientas que te hagan más consciente y experto en tu salud, a tener confianza, a asumir la responsabilidad, y al mismo tiempo te ofrecemos soluciones frente a los problemas cotidianos.

Nuestro sistema no se basa en la imposición de una dieta, porque ¿quién mejor que tu conoce tus gustos y tu aversiones?

Lo que en realidad vas a contratar es un “curso avanzado de nutrición”, un curso hecho a tu medida, para aprender a alimentarte en cualquier situación y para siempre.

Con la ayuda del profesional vas a ser capaz de confeccionar tus propios menús, de una manera fácil y con la mayor fexibilidad que hayas visto hasta ahora. Garantizado.

Además cuentas con el apoyo de las consultas presenciales u online, donde podrás valorar tu evolución e identificar los posibles obstáculos que se interponen entre el objetivo y tu.

Estas a un paso de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, mejorar tu salud y la de los que te rodean.

*Para su seguimiento recuerde reservar cita en consulta presencial o en la consulta online.

SERVICIO

Presencial y online

DURACIÓN

4, 12 y 24 semanas