Planificación nutricional y de entrenamiento

SERVICIO CON LAS MODALIDADES PRESENCIAL Y ONLINE

Planificación nutricional y prescripción de ejercicio físico adaptado de 4, 12 o 24 semanas de duración.

 La nutrición y el ejercicio físico son dos pilares fundamentales para el mantenimiento de un estado de salud óptimo y para la consecución de objetivos estéticos.

La clave del éxito se fundamenta en tu convicción y en una buen planificación a cargo de los profesionales del ejercicio (TAFAD y CAFYD) y de la nutrición (Dietista-Nutricionista); que no solo garantiza un proceso efectivo, sino también rápido y seguro.

 Nuestro Método aborda el ejercicio desde un enfoque práctico y multifuncional. Aplicando sistemas de entrenamiento apropiados para ti y para la consecución de tus objetivos.

Te ayudaremos a definir tus objetivos, a darte herramientas que te hagan más consciente y experto en tu salud, a tener confianza, a asumir la responsabilidad, y al mismo tiempo te ofrecemos soluciones frente a los problemas cotidianos.

Nuestra planificación nutricional no se basa en la imposición de una dieta, porque ¿quién mejor que tu conoce tus gustos y tu aversiones?

Lo que en realidad vas a contratar es un “curso avanzado de nutrición”, un curso hecho a tu medida, para aprender a alimentarte en cualquier situación y para siempre.

Con la ayuda del profesional vas a ser capaz de confeccionar tus propios menús, de una manera fácil y con la mayor flexibilidad que hayas visto hasta ahora. Garantizado.

Además cuentas con el apoyo de las sesiones en consulta, donde podrás valorar tu evolución e identificar los posibles obstáculos que se interponen entre el objetivo y tu.

 Estas a un paso de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, mejorar tu salud y la de los que te rodean.

 

NOTA: la planificación nutricional y la prescripción de ejercicio se completa junto con las sesiones en consulta con tu Dietista-Nutricionista, con la finalidad de asegurar un correcto y completo tratamiento.

RESUMEN

Servicio

Presencial y online

Duración

4, 12 o 24 semanas