Reserva cita con tu Nutricionista

1ª sesión en consulta con tu Nutricionista

Durante la primera sesión en consulta con tu Dietista-Nutricionista se llevan a cabo varias intervenciones que pueden dividirse, a modo de resumen, en 4 apartados:

  • Realización de una entrevista completa, con el fin de obtener la historia clínica y dietética (patologías, tratamiento farmacológico, intolerancias, horarios, hábitos, actividad física, etc…)
  • Evaluación del estado de salud y de la composición corporal, mediante bioimpedancia, antropometría, registro fotográfico y/o de medidas corporales.
  • Establecimiento de los objetivos e introducción al Método nutricional.
  • Detección de las posibles causas que fomentan un comportamiento alimentario incorrecto y primeras pautas de actuación: inicio del tratamiento.

* Esta sesión inicial tiene una duración aproximada de 60 minutos.

 

Sesiones de seguimiento con tu Nutricionista

Mediante las posteriores sesiones de seguimiento con tu Dietista-Nutricionista se evaluarán los resultados obtenidos, tanto en el ámbito de la composición corporal como en el establecimiento de unos hábitos adecuados. Al mismo tiempo estas sesiones posibilitarán el entrenamiento nutricional (Nutritional Coaching), dando un mayores conocimientos y autonomía al paciente.

*Estas sesiones tienen una duración aproximada de 20 minutos.

SERVICIO

Presencial en nuestra consulta.
Online.